Treinta días antes del Fin
Al día siguiente, me desperté a la misma hora que siempre, decidí quitarle trabajo a mi madre, desayune y encendí la televisión, la verdad, me interesaban mucho las noticias, me informaba de que ocurría a mi alrededor. Esa mañana me llamo mucho la atención una noticia, en ella decían que a menos de 5 km de mi casa, en un hotel, había ocurrido un incendio (ya era el tercero que escuchaba en dos días), no sabían cuanta gente había muerto o si alguien había conseguido escapar de las llamas, aun estaban intentando extinguir el fuego.
Me preparé el equipo, me vestí y me fui a correr dirección al hotel, decidido a averiguar qué había pasado realmente. Al llegar vi un despliegue impresionante, había 4 coches de policía, 2 camiones de bomberos y 3 ambulancias para los “muertos”. Había mucha gente parada alrededor del hotel, viendo como ardía todo su interior, realmente no sabía qué pasaba.
Decidí acercarme y preguntar. Un hombre muy amable me dijo que había 46 muertos, no había sobrevivido nadie, me pareció rarísimo que nadie consiguiera escapar del edificio antes de morir calcinado por las llamas. De momento no había cuerpos, aún estaban apagando el incendio, pero esas eran las cifras que se barajaban. A mi parecer era como si nadie de los presentes en ese hotel hubiera intentado escapar o salir de aquella tormenta de llamas, fue como si nadie opusiera resistencia a lo que había pasado, o como si no hubieran tenido opción o posibilidad de escapar...

No hay comentarios:
Publicar un comentario