sábado, 5 de noviembre de 2011

Entrada 8 - Día 28

Treinta días antes del fin

Como pude me recompuse y volví a casa… volví andando a la luz del día sin creerme que había pasado. Ahora sí que no podía dejar esto así. 

Me pasé todo lo que quedaba de mañana Pensando en lo sucedido, en aquellos extraños seres, acechandome en la oscuridad, con esos ojos rojo fuego penetrando en lo más profundo del ser y sentí verdadero pánico. No podía haber imaginado aquello... no y sentí que todo mi mundo se derrumbaba bajo el peso de lo "imposible".

Estaba nervioso y la televisión no parecía mejorar esto. Por todos los países parecía haberse extendido aquello. Multitud de incendios se extendían por la mayor parte de ciudades importantes. En Brasil, Perú, Francia, Alemania, Italia… incluso en estados unidos hablaban de un gran incendio que había afectado a la casa blanca, habían evacuado hasta al presidente de estados unidos.  


No se daban muchos detalles sobre todo aquello, pero había toda una edición de telediario dedicada exclusivamente todo lo que sucedía en todo el mundo…

Había empezado a la vez y aunque en principio no había llamado la atención de los medios. Cada ciudad se ocupaba de sus problemas, de sus alertas e incendios, pero esto era algo más… algo que afectaba a todo el planeta según parecía. Se hablaba de terrorismo, de organizaciones criminales y otras tonterías varias, en realidad nadie sabía que pasaba, sólo eran conjeturas sin sentido alguno. Yo sabía que pasaba... parecía como si cada pequeño rincon DEL MALDITO INFIERNO HUBIERA SALIDO DE LAS PROFUNDIDADES!! … y como alguien más no se diera cuenta a tiempo iba a desatarse el mismísimo apocalipsis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario